Hasta luego, Alternative Volume

Foto de Alternative Volume

Como muchos ya habrán visto, la actividad en Alternative Volume hace unas cuantas semanas que cesó. Y ahora, que ya es definitivo y confirmado, es cuando toca comunicar su fin. Alternative Volume nació en 2008 fruto de un proyecto final para un posgrado, sin más aspiraciones que las de aprobar. Posteriormente la cosa fue animándose y creciendo, sobre todo en visitas, hasta llegar a un punto difícil de mantener, más todavía tratándose de un sitio web amateur y teniendo otras tareas profesionales.

Cerrando este sitio web terminamos con una aventura que nos ha permitido conocer a muchas bandas y a muchos artistas, y casi sin querer, nos ha llevado a descubrir un poco las entrañas de la industria musical. El adiós no es, sin embargo, definitivo, pues de las cenizas de Alternative Volume ha nacido Moossyk, un pequeño sitio web que seguirá con el espíritu de su predecesor. Cambiarán algunas cosas como por ejemplo el idioma, ya que nos pasamos al catalán, nuestra lengua materna. También le daremos un toque más informal y un punto de más libertad, con menos ataduras. Mantendremos, eso sí, el dominio de Alternative Volume habilitado, que seguirá aquí a modo de archivo durante los siglos de los siglos.

Así que nos despedimos dando las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber hecho posible esta historia y a todas y cada una de las centenares de miles de visitas que hemos recibido. Y sí alguien ha descubierto en Alternative Volume alguna canción o algún artista que le haya hecho disfrutar de la música, aunque apenas hayan sido unos breves segundos, esta aventura habrá valido la pena.

¡Adiós!

La noticia fue publicada el 23 de Diciembre de 2011 a las 15:37 horas. Consulta toda la información de Alternative Volume en Alternative Volume.

Comparte esta noticia: Facebook Tuenti Twitter Tumblr MySpace Google BookMark Netvibes Menéame Digg Technorati

6 comentarios

RossGeller

Pues una verdadera pena. Uno de los pocos sitios en español, si no el único, en el que podía ver a algunos de mis grupos favoritos.
Gracias por este tiempo y suerte con la nueva andadura!

Comentario publicado el 30 de Diciembre de 2011 a las 13:40 horas.

Fátima

Su aventura ha válido la pena: amo la música alternativa y todo lo encuentro aquí... Lo que fue de su proyecto final ha llegado hasta México. saludos!!!
ps obvio los seguiré en Moossyk: sirve que aprendo un poco de catalán
xx!

Comentario publicado el 5 de Enero de 2012 a las 05:48 horas.

Cacaweta

Esta página empezó a iniciarme en la música alternativa y gracias a ella he conocido a muchos de los grupos que ahora reconozco como favoritos. Muchas gracias por todo.

Comentario publicado el 16 de Enero de 2012 a las 23:02 horas.

Francesc

Una lástima! Era una página punto de referencia.
Ánimos en los futuros proyecto.

Comentario publicado el 1 de Febrero de 2012 a las 11:19 horas.

Seli

Pena de encontrar este sitio con esta noticia final. Tomaré la web como modo archivo para descubrir grupos que no conozco y os seguiré en vuestra nueva ubicación. Que también sigo a los grupos en catalán desde Madrid para incredulidad de mis amigos... Un saludo!

Comentario publicado el 13 de Abril de 2012 a las 01:41 horas.

Zare

ahora que visito la page me encuentro con la noticia.. que pena.. a ver si seguimos a la otra pagina..
suerte!

Comentario publicado el 16 de Junio de 2012 a las 16:47 horas.

Aporta tu comentario

Alternative Volume

Contacta con Alternative Volume. También puedes encontrarnos en: Facebook, MySpace, LastFM, YouTube, Twitter, Tumblr.

Los contenidos de este sitio web están bajo licencia Creative Commons, excepto la música, letras, fotos y vídeos que pertenecen a los propios artistas.

Alternative Volume cumple los estándares del W3C (XHTML, CSS, RSS). Hospedado en Dreamhost. Diseño d'AltArt.