El adiós de Augustana

Foto de Augustana

Ante la sorpresa de sus numerosos fans, Daniel Layus, líder de Augustana, ha anunciado la separación de la banda. El quinteto californiano había publicado su último disco, también llamado Augustana, el pasado mes de abril y poco parecía por aquel entonces que sería realmente el último de su carrera. Aunque, eso sí, a principios de año John Vincent ya había abandonado el grupo sin que más detalles salieran a la luz.

En un escueto comunicado, Layus comenta que "básicamente los dos miembros originales junto conmigo, Justin y Jared, nos hemos separado. Es algo triste, pero ha sido una separación amistosa y es algo difícil. Es duro mantener una banda unida. Hemos tenido una buena carrera y fue genial mientras pudimos hacerlo, pero todo el mundo está bien. Todos somos amigos. Es simplemente difícil mantener algo así".

En cualquier caso, y mientras se esperan más detalles y sobre todo el inicio de algún proyecto en solitario, solo quedará disfrutar de los grandes sencillos que la banda de San Diego publicó a lo largo de su carrera. Desde ese Boston que les lanzó al estrellato hasta el último Steal Your Heart, pasando por temas como Sweet And Low o All The Stars And Boulevards.

La noticia fue publicada el 29 de Septiembre de 2011 a las 12:24 horas. Consulta toda la información de Augustana en Alternative Volume.

Comparte esta noticia: Facebook Tuenti Twitter Tumblr MySpace Google BookMark Netvibes Menéame Digg Technorati

Aporta tu comentario

Alternative Volume

Contacta con Alternative Volume. También puedes encontrarnos en: Facebook, MySpace, LastFM, YouTube, Twitter, Tumblr.

Los contenidos de este sitio web están bajo licencia Creative Commons, excepto la música, letras, fotos y vídeos que pertenecen a los propios artistas.

Alternative Volume cumple los estándares del W3C (XHTML, CSS, RSS). Hospedado en Dreamhost. Diseño d'AltArt.