Los Estúpida Erikah presentan un nuevo EP

Foto de Estupida Erikah

El grupo catalán Estúpida Erikah estrenará el próximo mes de octubre un nuevo disco de corta duración, que llevará por nombre L'hivern al cos. Este pequeño trabajo contendrá cinco nuevas canciones que podrán escucharse en directo este mismo fin de semana dentro del cartel del BAM, el festival que llenará de música la ciudad de Barcelona durante las fiestas de la Mercè.

La banda ha adelantado un par de temas, L'Estúpida Erikah y L'hivern al cos, a través de su MySpace y pronto estarán también disponibles en iTunes i Spotify, junto con los otros tres temas, La Història d'amor del Sol i la Lluna, Tres acords per la balada d'en Joan Matraca y Gominoles gegants i les marevelles aquàtiques. Durante la grabación de su disco de debut, Decorant interiors, decorant exteriors, empezaron a trabajar en las canciones que ahora publicarán, pero al final no pudieron ser incluidas porque todavía no estaban listas. Así que volvieron a entrar en el estudio La Bedoble para grabarlas y adelantar unos cuantos temas antes de la publicación de su segundo álbum, cuya grabación está prevista para el próximo año.

Según comenta Lluís Bòria, líder del grupo, los nuevos temas sonarán más épicos, eléctricos y contundentes, dejando de lado su anterior sonido más folk. "Las letras siguen explorando el universo situado entre la melancolía y la esperanza, entre el sentimiento de pérdida de un ser querido y la necesidad de no olvidarlo, y por primera vez rebelan dónde reside la estupidez de su enigmática musa". Todo ello irá además redondeado con el estreno del videoclip de Gominoles gegants i les meravelles aquàtiques, que la banda está terminando de preparar.

La noticia fue publicada el 22 de Septiembre de 2011 a las 20:52 horas. Consulta toda la información de Estupida Erikah en Alternative Volume.

Comparte esta noticia: Facebook Tuenti Twitter Tumblr MySpace Google BookMark Netvibes Menéame Digg Technorati

Aporta tu comentario

Alternative Volume

Contacta con Alternative Volume. También puedes encontrarnos en: Facebook, MySpace, LastFM, YouTube, Twitter, Tumblr.

Los contenidos de este sitio web están bajo licencia Creative Commons, excepto la música, letras, fotos y vídeos que pertenecen a los propios artistas.

Alternative Volume cumple los estándares del W3C (XHTML, CSS, RSS). Hospedado en Dreamhost. Diseño d'AltArt.