Wye Oak suena bien en acústico

Imagen de Wye Oak

El dúo de Baltimore Wye Oak presentó el pasado mes de marzo su último disco de larga duración, Civilian, y las cosas desde entonces no les están yendo nada mal, para alegría de su sello Merge Records. En el próximo mes de noviembre, que se presenta otra vez repleto de grandes conciertos, el grupo visitará España para actuar en San Sebastián, Madrid y Barcelona (más detalles en la agenda de conciertos).

La gira de presentación del nuevo disco, eso sí, empezó hace ya un buen número de semanas. En junio, mientras se encontraban en Austria, los chicos de They Shoot Music aprovecharon para grabar un acústico de Jenn Wasner en la Pfeilgasse de Vienna. El tema que tocó, acompañada por su guitarra, fue My Creator.

Y durante el pasado SXSW, colaborando con la organización Invisible Children, el dúo grabó un bonito vídeo interpretando su último sencillo Holy Holy, cuyo vídeo se ha estrenado esta misma semana.

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.

Alternative Volume

Contacta con Alternative Volume. También puedes encontrarnos en: Facebook, MySpace, LastFM, YouTube, Twitter, Tumblr.

Los contenidos de este sitio web están bajo licencia Creative Commons, excepto la música, letras, fotos y vídeos que pertenecen a los propios artistas.

Alternative Volume cumple los estándares del W3C (XHTML, CSS, RSS). Este blog está impulsado por WordPress. Hospedado en Dreamhost. Diseño d'AltArt.